Nuestros medios de envío

Políticas de envío

Envíos sin cargo en compras iguales o superiores a $5000.-!

Realizamos nuestros envíos por correo argentino. y una vez despachado, se le informará el número de Tracking para que pueda llevar el seguimiento de su compra.

Los costos de envío para compras inferiores a $5000.- son:

Escala por región:

 

TARIFAS A DOMICILIO $600

TARIFAS NACIONAL A SUCURSAL $450

 

Una vez acreditado el pago la compra se despachará por correo argentino dentro de los próximos 4 dias hábiles. Los envíos tienen un tiempo de entrega de 5 a 8 días hábiles en C.A.B.A y Gran Buenos Aires. Los envíos al resto del país tienen un tiempo aproximado entre 5 a 10 días hábiles.

IMPORTANTE:

1. Para envíos a domicilio el correo realiza solo una visita, en caso que no haber nadie en la dirección dejarán un aviso y tendrá 5 días hábiles para retirar la encomienda de la sucursal correspondiente.

2. Para envíos a sucursal tendrá 5 días hábiles para retirar la encomienda y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. Pasado este tiempo el paquete será devuelto a fabrica y el cliente tendrá nuevamente que pagar los gastos de envío para que la compra sea enviada otra vez.

3.Los tiempos indicados de entrega son referenciales y los mismos pueden variar de acuerdo a la logística de la empresa de envíos y son ajenos a nuestra gestión.

Recuerde que el domicilio donde recibirá su pedido será aquel que indique al momento de realizar la compra online.